Distribuidora Quintela - Mayorista de Alimentos para Gastronomia

atc

Mi Cuenta Ver Carro Contacto Mi Pedido

Inicio empresa marcasforo novedades buscar
Ofertas Lista Recetas
Categorias
COMESTIBLES-> (17)
FIAMBRES (8)
QUESOS-> (1)
LACTEOS
HIGIENICOS
Novedades
Jamon Codido "Sadia"
Jamon Codido "Sadia"
$0,00
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Terminos, Condiciones de uso y Privacidad Terminos, Condiciones de uso y Privacidad

INTRODUCCION
Bienvenido a Dquintela.com.ar. Este sitio es provisto por DISTRIBUIDORA QUINTELA como un servicio más a nuestros clientes.
Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso de Dquintela.com.ar (en adelante, las "Reglas").

IMPORTANTE
El uso de Dquintela.com.ar (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por DISTRIBUIDORA QUINTELA, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website.
DISTRIBUIDORA QUINTELA se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
La información personal que usted (el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y DQUINTELA.COM.AR. En ningún caso será entregada a terceros.

USO DEL WEBSITE
Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usar el Website. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, pero son limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website.
Toda la información que usted proporciona deberá se verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de DISTRIBUIDORA QUINTELA, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.
Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de Dquintela.com.ar.

COMPRA DE PRODUCTOS
La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.
Los productos pesables pueden sufrir una pequeña variación de peso, y por lo tanto una variación en el precio final.
Los productos o servicios y los precios, ofrecidos en el Website no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
Prohibición de venta de bebidas alcohólicas: la legislación vigente prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

PRECIOS
Todos los precios incluyen IVA.
Los precios de los productos elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones al momento de la facturación de los mismos.
Los productos identificados con el logo del Gobierno y oferta publicada no participan del 10% de descuento con Tarjeta de Débito y/o Crédito ni de otras promociones de descuento para pagos con tarjetas de débito, crédito u otros medios de pago. Las promociones no son acumulativas.

CONDICIONES DE PAGO
Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos en la fecha de comienzo de la misma, hasta los pedidos entregados en la fecha de finalización de la misma.
Usted puede pagar su compra con dinero efectivo, tickets y tarjetas de crédito y débito.

El pago en EFECTIVO se realiza únicamente en moneda nacional, en el momento de la entrega del pedido.

El pago con TICKETS se realiza en el momento de la entrega del pedido, y debe hacerse con el cambio justo. Al momento de la entrega y pago del pedido se deberá presentar el correspondiente DNI (o fotocopia) del titular de los tickets.

El pago con tarjeta de CRÉDITO tiene dos modalidades:
- Online: DQUINTELA.COM.AR proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. Además, para su seguridad, en la primera compra se requiere la presencia del titular con la tarjeta y el correspondiente DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.
- Tarjeta presente: la emisión y firma del cupón se realizan en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica del titular de la misma.

El pago con tarjeta de DÉBITO (emisión y firma del cupón) se concreta en el momento de la entrega del pedido, en el domicilio del cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica del titular de la misma.

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales en el campo "Observaciones", al enviar el pedido. Los datos son: Tipo de responsable (inscripto - exento - monotributo - consumidor final), Razón social, Dirección, Teléfono, código postal, CUIT. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).

El MÍNIMO DE COMPRA es de $120.

ENTREGAS

Entregas en CAPITAL FEDERAL: Lunes a Sabado de 07 a 15 hs. dentro de los tramos horarios disponibles al momento de la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente.

Una vez retirado el personal de entrega el cambio y/o devolución debe solicitarlo al 011-4687-1326  indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.

Plazo máximo: 72hs. a partir de la recepción del pedido.

IMPORTANTE: para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales. Estos requisitos son INDISPENSABLES.

INDEMNIDAD
El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a DISTRIBUIDORA QUINTELA, respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

AYUDA
Por Teléfono al: 011-4687-1326  en el horario de 08 a 15 hs.
Por e-mail: ventas@Dquintela.com.ar.com.ar

Todos los derechos reservados. Dquintela.com.ar es marca registrada de DISTRIBUIDORA QUINTELA, con domicilio legal en Guamini 2155 , Capital Federal.

Continuar
Distribuidora Quintela - Mayorista de Alimentos para Gastronomia

Terminos  |  Condiciones de uso  |  Privacidad  |  Contacto



Copyright © Dquintela.com.ar, 2005. Todos los derechos reservados.Skylimit Design & Hosting

Max Big Silver Gold Platynum